Gijón talleres  mecánica

Taller mecánico en Gijón

Habana Motor es tu taller mecánico de confianza en Gijón

Gijón talleres mecánicos

¿Tu coche necesita una revisión urgente y no sabes dónde acudir? ¿Has tenido un siniestro y quieres que manos profesionales revisen el estado de tu coche? ¿Tus neumáticos ya no son útiles y es necesario que pongas unos nuevos? La respuesta a todas estas preguntas las encontrarás en Habana Motor, tu taller mecánico en Gijón.

Somos un taller especializado en la reparación, revisión y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Habana Motor es un establecimiento multimarca, lo que quiere decir que atendemos las necesidades de todo tipo de vehículos, independientemente de la marca a la que pertenezcan. Para el desarrollo de todas las labores diarias contamos con la colaboración de un equipo de trabajo joven, preparado y con amplia experiencia en el sector.

A tu servicio desde 2007. Profesionales a tu completa disposición

talleres mecánicos GijónFundamos nuestro taller en el año 2007 y desde entonces nos hemos convertido en todo un referente de calidad en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos. Atendemos a vehículos de todas las casas comerciales, tanto gasolina como diésel, realizando todas las actividades relacionadas con el bienestar del automóvil, desde la diagnosis hasta la reparación y el mantenimiento.

Hasta nuestro taller llegan todo tipo de vehículos, normalmente pertenecientes a particulares que tienen alguna necesidad en concreto. Además, nuestro taller mecánico en Gijón trabaja también para empresas de renting y alquiler de vehículos de la zona. A todos ellos les ofrecemos calidad, seguridad, cercanía y confianza.

Si quieres dejar tu coche en las mejores manos y disfrutar del placer de una buena conducción, ponte en contacto con nosotros. Puedes solicitar presupuesto o información adicional llamando por teléfono al: 985 30 19 11.

PERTENECEMOS A LA RED CONFORT AUTO

Somos la primera red de talleres independientes certificada bajo la norma ISO 9001

talleres mecánico en GijónLa Asociación Confort Auto ha implantado con éxito la norma ISO 9001, convirtiéndose en la primera red nacional independiente que lo consigue. La asociación se sitúa, de este modo, al frente del sector del neumático y la mecánica rápida al ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que cumple con los más estrictos controles de calidad.

La red está comprometida en ofrecer productos y servicios dentro del marco de la mejora continua en su calidad, así como la garantía en el cumplimiento de los requisitos aplicables, tanto los legales como los establecidos a nivel de asociación y por supuesto los solicitados por el cliente.

Confort Auto es, por tanto, sinónimo de calidad, ya que todos los servicios que nuestros clientes encontrarán en los centros Confort Auto certificados superan los requisitos de la norma ISO 9001, desde la reparación de un pinchazo hasta revisiones, atención al cliente y claridad en las facturas.

Habana Motor

  Plaza de La Habana, 11,
Gijón, 33212, (Asturias)

 985 30 19 11

  infohabanamotor.es